Día de Los Nogales

¡Los esperamos el próximo 14 de marzo para compartir en familia el Día de Los Nogales! Este día estará lleno de música con artistas en vivo para todos los gustos.

Cada familia recibirá cuatro boletas, que pueden adquirir de manera voluntaria, con el fin de contribuir a las obras y a los proyectos que apoyamos. El pago estará habilitado, a partir del lunes 2 de marzo, en el siguiente enlace: https://apf.codepay.co.

¡Los esperamos!


Tenga en cuenta

Para las familias afiliadas a la Asociación el usuario es el número de cédula que tienen registrado en el colegio y la contraseña es el código de familia. Ejemplo: Usuario: 52249999  Contraseña:1819  

Para las familias no afiliadas pueden registrarse con su número de celular.

Toda la información del evento estará disponible en www.apf.codepay.co  (boletas, compras y cronograma del evento. ¡Registrate ya!


Con tu contribución has hecho que todo esto sea posible y sumándote podremos hacer más.

  • Más de 655 los beneficiarios de nuestra obra APF incluyendo padres, estudiantes, profesores y personal del colegio ¡Gracias a ti!
  • 8 profesores y terapeutas del colegio han recibido durante este año escolar apoyo económico para sus maestrías en la Universidad de los Andes.
  • Apoyamos la participación del torneo Uncoli de pápás en basket y fútbol. ¡Este año somos Campeones de Fútbol!
  • 96 piezas se subastaron incentivando las aptitudes artísticas de nuestros hijos,en ARTNOG. 
  • Orgullosos de contribuir con el dramatón del Musical de este año: Aladín, así como con la venta de boletería en el Día de los Nogales.
  • 170 libros escritos en el programa de Niños escritores donde tienen la posibilidad de crecer y ejercitar su creatividad mediante la escritura y el dibujo. 
  • 152 voluntarios fortaleciendo nuestra comunidad.

HAY MUCHO POR HACER

¡Súmate! #TodosSumamos