Novena de Navidad Nogalista

Este 07 de Diciembre a las 05:00 pm la Asociación de Padres de Familia del Colegio Los Nogales quiere invitarte a celebrar en comunidad la novena de Navidad de manera virtual.

Para esta celebración, la Asociación de Padres de Familia del Colegio Los Nogales te tiene un regalo muy especial, este lo recibirás en tu correo electrónico en los próximos días. Además te ofrecemos la opción de comprar un Panettone de chocolotate de Brot por $27.000 o un kit para armar casitas de chocolate que incluye: Piezas de chocolate, dulces, glaseado, instrucciones y base por: $30.000 incluido el domicilio (Chía, Cajicá, Yerbabuena, costo adicional de: $5.000) para hacer después de la Novena.

Para la compra del panettone de chocolate de Brot solo debes hacer clic aquí: https://www.brot.com.co/product-page/panettone-nogales y para el kit de armar casitas de chocolate puedes pedir tu pedido por Whatsapp al +57 316 356 4269, no olvides al enviar tu comprobante de pago con el código BAKECLN.

Nota: Si quieres que el panettone de chocolate de Brot llegué el 07 de Diciembre para que lo compartas en la novena, debes pedirlo hasta el 04 de diciembre. O si lo deseas, puedes recogerlos en la tienda o a domicilio. No olvides marcar la opción de envío si vives en Cajica ,Chia o Sopó.

Para el kit de casitas se reciben pedidos hasta el 03 de Diciembre.

Post a comment