Día Nogales 2018

El pasado 3 de marzo se llevó a cabo el Día de los Nogales en las instalaciones del colegio. Fue un espectacular día de convivencia en donde al rededor de 2.000 personas de la comunidad Nogalista pudieron pasar compartir un día disfrutando de todas las actividades para toda la familia que la Asociación tenía preparadas para todos. Entre las actividades que se pudieron disfrutar estaban la feria de pueblo, actividades lúdicas, kermes, una actividad de realidad virtual con Samsung, la presentación de la banda marcial y orquestas y una carpa lounge para familias numerosas o padres de familia con bebés.

Este año también tuvimos una gran variedad de oferta de comidas, postres y bebidas. Desde las opciones mas tradicionales hasta los mas novedosos Food Trucks, incluyendo ofertas de moda como Home Burgers.

Para finalizar este inolvidable día en familia contamos con la presencia de el ilusionista José Simhon, quien nos deleitó con un espectacular show de magia e ilusión.

Este día no solo fue un maravilloso momento de convivencia para la comunidad Nogalista, sino que también logramos tener utilidades que le ayudan a la Asociación a tener mas impacto en nuestras actividades para la comunidad y para las obras sociales que apoyamos.

¡Gracias Nogalistas por acompañarnos!

Dia Nogales_Resultados